martes, 27 de febrero de 2018

Receta : Torta de zanahoria y coco

Hoy les traemos una receta dulce super fácil de preparar, una exquisita torta de zanahoria y coco esponjosa y sabrosa, una rica dosis de caroteno! Zanahoria y coco una combinación de 10!!
Prepararla no lleva casi nada de tiempo y los resultados son tremendos!
Seguramente muchos y muchas tienen hijos, sobrinos o nietos que le hacen asco a las verduras, y hacerlos comer zanahoria es todo un sacrificio... Prueben con esta torta de zanahoria y coco tan rica que no podrá parar de comer, además de ser exquisita es muy nutriente y sana.
Los ingredientes son pocos, por lo que es además económica y se prepara con ingredientes que siempre tendrás a mano en tu cocina.
Una receta perfecta que debes hacer en tu hogar y que puede ser la nueva merienda preferida de los más pequeños de la casa!
Si te gustó esta receta, no olvides darle Me Gusta a nuestra página de Facebook "Recetisima" para ver más recetas y videos de recetas y siguenos también en nuestra cuenta de Twitter para estar siempre alerta a nuestros nuevos post en el blog de Recetisima.

Receta : Torta de zanahoria y coco

Receta : Torta de zanahoria y coco

Ingredientes:
Zanahorias - 3
Azúcar - 75 gr
Mantequilla - 50 gr
Coco rallado - 50 gr.
Huevos - 3
Harina 0000 - 100 gr
Polvo leudante - 1 cuacharada

Preparación:
En una batidora eléctrica batir los huevos con el azúcar, añadir la manteca blanda a temperatura ambiente y seguir batiendo. Incorporar el coco y continuar trabajando con la batidora.
Pelar, rallar las zanahorias (de tamaño mediano) y agregar a la mezcla. Mezclar la harina con el polvo leudante y agregar al resto de la preparación con movimietos envolventes. Volcar en un molde (en este caso usamos uno de 20 cm.) previamente enmantecado y enharinado y llevar al horno moderado por 40 minutos. Retirar y dejar enfriar.

0 comentarios:

Publicar un comentario