martes, 20 de marzo de 2018

Pastel de The Avengers

Pastel de Iron Man

Son amantes de la decoración de pasteles? En las redes sociales encontramos a este pastelero genial creando un hermoso pastel de The Avengers para niños y subimos estos dos videos a nuestra cuenta de Youtube. Suscribanse al canal para ver más ideas de decoración de pasteles y disfruten de estas técnicas creadas por este usuario de Internet que se animó a crear un hermoso pastel de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, que los niños fanáticos de estos super héroes amarán con toda el alma en su fiesta de cumpleaños.

Avengers: Infinity War es la próxima película estadounidense de superhéroes de 2018 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Aprovechamos entonces a subir estos videos con el pastel de The Avengers en un año que seguramente serán de los super héroes más buscados por los niños para la decoración de pasteles de este año.

Video : Pastel de The Avengers


Video : Pastel de The Avengers





Iron Man, cuyo nombre real es Anthony Edward Stark, mejor conocido como Tony Stark es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.

Thor es una película de superhéroes estadounidense de 2011 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures.​ Es la cuarta entrega del universo cinematográfico de Marvel.

Hulk es un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Cómics. El personaje fue creado por los escritores Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962. En todas sus apariciones, Hulk es retratado como un ser de forma humanoide de piel verde que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas, además de poseer un factor de curación y regeneración sumamente eficientes los cuales incrementan su poder a medida que su furia aumenta.
Su alter ego es el doctor Bruce Banner un genio científico quien, debido a la exposición a la radiación gamma, se transforma en Hulk cuando su corazón late a una velocidad insalubre. Hulk es la forma adoptada por Bruce Banner cada vez que está estresado o enfurecido.

Capitán América, cuyo nombre real es Steven Grant Rogers, mejor conocido como Steven Rogers es un superhéroe y justiciero ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

0 comentarios:

Publicar un comentario