lunes, 5 de marzo de 2018

Receta : Torta rellena de manzana

Una receta bien fácil de hacer y de un costo sumamente económico. En unos 30 minutos podrás tener una exquisita torta rellena de manzana para un postre sano y rico, con una receta que rinde para 6 personas. Como tips, les contamos que esta receta se puede hacer también en la sartén doble con una cucharada de polvo de hornear. Se le pueden agregar los gustos que deseen y el azúcar también se puede colocar en la ultima vuelta de sartén para caramelizar la tarta. Con las manzanas van muy bien la canela y las nueces.
Como siempre, les contamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook para ver videos de recetas y más recetas de cocina, o bien nos pueden seguir por Twitter para enterarse de todas nuestras actualizaciones en tiempo real!
Todas nuestras redes sociales las encuentras en la parte superior derecha del blog de Recetisima, te esperamos por ahí, muchas gracias a los que comparten nuestras recetas en su muro!

Tarta rellena de manzana

Receta : Torta rellena de manzana

Ingredientes:
Manzanas - 4
Huevos - 4
Harina - 50 gr
Azúcar - 50 gr
Azúcar con sabor a vainilla - 1 cucharada
Leche - 20 cl

Prepración:
Primero que nada, pelar las manzanas y cortarlas en láminas más o menos finas.
En un cacerola cocinar las rodajas de manzana con un poco de mantequilla hasta que se ablanden. Debemos removerlas constantemente.
En un bol aparte, batir los huevos e incorporar la harina y el azúcar sin dejar de remover. Por último incorporar la leche y continuar batiendo hasta que no haya grumos.
Verter las manzanas sobre el molde de nuestra tarta y las distribuirlas bien por toda la base. Sobre estas, verter la preparación que acabamos de batir.
Hornear durante 20 minutos a 180°C. Una vez que se enfríe, sacarla del molde y espolvorear un poco de azúcar avainillada.

0 comentarios:

Publicar un comentario