viernes, 19 de octubre de 2018

La cadena de restaurantes Sushita se suma al día mundial contra el cáncer de mama

Como cada año, la cadena de restaurantes Sushita se suma al día mundial contra el cáncer de mama (19 de octubre), y subraya en rosa en el calendario este día, ya que el Grupo está 100% concienciado con todas las investigaciones que se están realizando en este campo oncológico.
Para ello, Grupo Sushita ha elaborado tres menús especiales que se podrán degustar tanto en los tres Sushita Café de Madrid, como en sus dos restaurantes más emblemáticos -Madame Sushita y Monsieur Sushita-, lo que supone, además, una ocasión perfecta para descubrir este último local, abierto el pasado mes de septiembre con una gran acogida de crítica y público.

La cadena de restaurantes Sushita se suma al día mundial contra el cáncer de mama

La cadena de restaurantes Sushita se suma al día mundial contra el cáncer de mama

Tres menús con lo mejor de las cartas de cada restaurante, pensado por y para ellas, en una fecha muy especial, y en los que los sabores escogidos son algunos de los preferidos por el público femenino que suele imperar en Madame y Monsieur Sushita.

En este sentido, los que escojan Monsieur Sushita (Velázquez, 68) durante el fin de semana del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama podrán deleitarse con los siguientes platos: como aperitivo, Hummus de garbanzos y edamame con pan de lentejas. Dos primeros para escoger entre: Samosas de espinacas con curry y piñones y dip de tomates rojos ó Chips crujientes de setas en tempura con láminas de trufa, por un lado, y Rollo quinoa ó Tempura de gambas rojas con chile dulce y tobikko rojo, por otro. En cuanto a los segundos, el comensal podrá elegir entre Poké de salmón o Pasta fresca integral con huevo ecológico, setas y trufa.

También en los postres se podrá escoger entre Trenza de hojaldre templada con pera caramelizada y helado de vainilla ó Helado de kéfir con panal de miel. Todo esto más dos copas de vino por persona y café o té por 35 euros cada comensal.

Por su parte, Madame Sushita (Paseo de la Habana, 15), aparte de ser la parte femenina del binomio emblemático del Grupo, tiene un feedback más amplio de los platos que más éxito tiene entre este público, por lo que la elección de este local es también garantía de satisfacción y buen comer. Como aperitivo, el menú consta de Pan de lentejas con dip de cebolla. De primeros, al igual que en el menú de Monsieur Sushita, aquí podremos elegir dos, escogiendo entre: Rollo quinoa ó Rollo de salmón braseado (o sin brasear) y entre Tartar de Segis (Atún con pez mantequilla) ó Tempura de gambas rojas con chile dulce. Seguidamente, de segundo plato, el comensal escogerá entre Pollo de granja al curry verde con arroz orgánico ó Pasta fresca integral con huevo ecológico, setas y trufa. Para finalizar, un toque azucarado, ya sea a través de la Tarta de queso Idiazábal templada o Helados a la macaron.

Por supuesto, este menú también incluye dos copas de vino por persona más café o té por 35 euros cada cliente.

Por su parte, los tres restaurantes Sushita Café también diseminados por Madrid (Miguel Angel, 11; Alberto Aguilera, 52 y C.C. Parquesur -Leganés-) contarán igualmente con un menú creado para la ocasión por 29,50 euros/persona.

Una forma apetitosa y deliciosa de poner el granito de arena correspondiente a la lucha contra el Cáncer de Mama, ya que, de cada menú consumido, Grupo Sushita destinará 5 euros a diferentes actividades llevadas a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

SOBRE SUSHITA
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

0 comentarios:

Publicar un comentario