sábado, 25 de mayo de 2019

6 platos venezolanos para chuparse los dedos

6 platos venezolanos para chuparse los dedos

La gastronomía venezolana es una mezcla de tradiciones de África Occidental, América del Norte y Europa (especialmente portugués, español y francés). Por lo tanto, la diversidad cultural y los ingredientes sabrosos hacen que los platos sean sabrosos y distintivos. La cocina con sus especias y sabores exóticos se ha vuelto popular en todo el mundo. Aunque las comidas tradicionales difieren de una región a otra, hemos escogido los 6 platos más típicos y significativos de Venezuela que vamos a compartir con ustedes. Te recomendamos que los pruebes porque son deliciosos.

Arepa - el plato venezolano favorito de todos los tiempos

Arepa, la torta de harina de maíz se cocina a la parrilla, se corta por la mitad y se rellena con una variedad de quesos, carnes y verduras. Es el plato más popular de Venezuela. Los venezolanos disfrutan comiendo esta especialidad para el almuerzo, la cena y también para un bocadillo rápido. Simplemente les encanta comerlo todos los días. La más favorita es la que se hace con ensalada de pollo y aguacate. Arepa es un alimento de la calle que se puede encontrar en casi todos los rincones de las ciudades y pueblos venezolanos.

Hallaca - El plato navideño de Venezuela

El regalo navideño más típico que te encantará comer: Hallaca. Este plato tradicional consiste en una gran cantidad de carne - cerdo y carne de res, variedad de verduras y harina de maíz. Se envuelve en una hoja de plátano y se cocina. Cuando esté listo, desenvuelva la Hallaca y cómala. Es incluso mejor que desenvolver regalos, porque sabe muy bien y te hará comer más y más. Es muy difícil dejar de comer esta delicia.

Te puede interesar: Platos típicos de Perú

Pabellón Criollo - el plato nacional que todos adoran

Imagínese, carne picante desmenuzada servida sobre arroz caliente y acompañada de frijoles negros. A veces el plato se mejora con huevos fritos y rebanadas de plátano frito. Suena delicioso, ¿verdad? Ese es el Pabellón Criollo, la comida más típica y favorita de Venezuela. No hay duda de por qué. El sabor de la carne jugosa se equilibra perfectamente con los frijoles negros y el arroz. Además, los huevos fritos y los plátanos llevan el plato a otro nivel. Simplemente no es posible terminar esta abundante comida rápido.

Asado Negro - plato auténtico venezolano

Si te gustan los filetes jugosos, tienes que probar el Asado Negro. Esta comida es simplemente una tierna carne asada con glaseado dulce. El ingrediente que hace especial a esta comida es el adobo que consiste en vino, un poco de azúcar, vinagre, pimienta y especias. Las familias venezolanas tienen sus propias recetas secretas de adobo, por lo que el sabor puede variar un poco de una familia a otra. Sin embargo, estamos bastante seguros de que le encantará esta comida.

Pisca Andina - deliciosa sopa de pollo

¿Caldo de pollo para el desayuno? No hay problema en Venezuela, porque puedes tener Pisca andina. Este guiso de pollo es una mezcla de patatas en dados, zanahorias, huevos y pimienta cocinados durante horas para que todos los sabores se mezclen. La sopa tiene un sabor suave único y pertenece a las comidas de la mañana. Las sopas en Venezuela son en general guisos espesos con muchas verduras y se cocinan durante muchas horas. Esto hace que los guisos sean deliciosos y sabrosos.

Empanadas - un aperitivo para llevar

Es un amigo hecho de maíz y parece una hamburguesa, ¿qué es? ¡Empanada! Puedes encontrar esas cosas en cada esquina de las calles de Venezuela. Estas pequeñas empanadillas están hechas de harina de maíz y rellenas con varios rellenos, dependiendo de la región. Algunas empanadas también pueden ser picantes. El relleno más común es el queso y la carne picada.

0 comentarios:

Publicar un comentario